Solicita tu asesoría legal gratuita

Llena esta formulario y uno de nuestros abogados se contactará a la brevedad para revisar tu caso y asesorarte. La primera asesoría es gratuita y online. Para que no tengas que moverte de tu casa.



    Te ayudamos a aclarar tus antecedentes comerciales (Dicom)

    Somos una empresa de servicios jurídicos, especialista en asesoría legal a personas, con gran experiencia en aclaración de Dicom y otros registros financieros negativos. Si tienes algún problema relacionado a Dicom o antecedentes financieros de cualquier tipo, puedes agendar una primera asesoría Online totalmente gratuita y desde la comodidad de tu casa, puedes solucionar tu problema hoy mismo.

    Cómo salir de Dicom

    Hay muchas razones por las cuales tus datos pueden estar en Dicom Equifax o el Boletín Comercial, así también muchas formas legales y administrativas para solucionar este problema. Lamentablemente, estar en Dicom crea muchos problemas adicionales, como acceso a crédito. Esto genera preguntas en los usuarios. ¿Cómo saber si estoy en Dicom? ¿Puedo salir de Dicom si aún tengo deudas? ¿Cómo obtener mi informe comercial? ¿Cómo solicitar certificado de deuda? y muchas más.

    Por qué estoy en Dicom

    Caemos en Dicom cuando nos atrasamos en el pago de 3 o más cuotas de cualquiera de nuestros créditos o deudas. Cuando esto ocurre, el acreedor puede publicar nuestros datos en el registro de Dicom, afectando no sólo nuestra relación con ese acreedor si no que con cualquier otro.

    Puedes caer en Dicom por deudas muy chicas, no es solo para deudas grandes. Normalmente entras a Dicom cuando pasan más de dos meses sin que se pague una deuda. Incluyendo deudas con aval del Estado, subsidios, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito y deudas con bancos, cajas de compensación y otras instituciones financieras.
    El plazo para entrar en Dicom es aún más corto para cheques protestados, o deudas con pagarés o letras.

    Qué problemas enfrento si estoy en Dicom

    El estar en Dicom o el Boletín Comercial como deudor, te impide el acceso a créditos, préstamos u otros tipos de productos financieros. Incluso puede afectar tu postulación a puestos de trabajo, lo cual es ilegal, pero algunos empleadores lo hacen de todas formas.

    Cómo aclarar mis antecedentes comerciales

    Nuestros abogados pueden ayudarte a aclarar tus antecedentes comerciales en Dicom o Boletín Comercial mediante distintos instrumentos.

    Pide tu asesoría gratuita hoy.

     

     

     

     

    Nuestros Servicios