blog / artículos / Blog

STAFF CHILE – Asesoría Legal Online a lo largo de todo Chile

5 mayo, 2020

De parte de todo el equipo de STAFF CHILE queremos darles las gracias a todos nuestros clientes que, en el transacurso de estos días, han preferido y han confiado en nosotros. Estamos enfocados entregar el mejor de los servicios y a seguir mejorando nuestra gestión de la mano de nuestros clientes.

De parte de todo el equipo de STAFF CHILE queremos darles las gracias a todos nuestros clientes que, en el transacurso de estos días, han preferido y han confiado en nosotros. Estamos enfocados entregar el mejor de los servicios y a seguir mejorando nuestra gestión de la mano de nuestros clientes.

 

También queremos agradecer a nuestro equipo de abogados y colaboradores que han puesto todo de sí mismos para seguir funcionando contra las adversidades que trae consigo la contingencia COVID-19
El objetivo siempre ha sido y seguirá siendo el entregarles una atención de excelencia y un servicio seguro y de calidad. Nuestros clientes y colaboradores son la prioridad estos días.

 

Nuestro aporte en tiempos difíciles

Para nosotros, como equipo humano y como empresa, ha sido un gran logro el haber salido adelante esta primera etapa de pandemia que hasta el día de hoy ha afectado a gran parte de las empresas en nuestro país y el mundo entero. No hemos estado excentos de dificultades, altos y bajos, pero seguimos trabajando para mantener un funcionamiento normal a través de nuestras sucursales digitales.

 

La asesoría remota, ya sea online o vía telefónica, ha significado una gran herramienta para nuestros clientes, nuestros colaboradores y también para nosotros como empresa. Esta nueva modalidad de trabajo ha sido un desafío para todos y, al mismo tiempo, una prueba de que cómo equipo humano hemos logrado seguir en adelante con mucho trabajo, esfuerzo y cariño.

 

Atención Presencial y Virtual

Si bien actualmente, dada la contingencia, estamos trabajando desde nuestras casas, como objetivo nos propusimos llegar a todo el territorio nacional con oficinas, tanto físicas y como virtuales. En nuestro afán por estar al alcance de todos los chilenos, sumaremos nuevas sucursales de atención remota en las distintas capitales del Norte, Centro y Sur del país, las cuales, estarán disponibles para todos en el transcurso de estas semanas.

 

Ya hemos habilitado las oficinas de Iquique, La Serena, Los Andes, Valdivia y Puerto Montt, y seguiremos expendiendo la cobertura a mas ciudades.

 

Consideramos que es pertinente expandir y descentralizar nuestra empresa comprendiendo que Santiago no es Chile y que, a lo largo del territorio, hay una clara necesidad de apoyo a todas esas familias que se estan viendo afectadas por el sobreendeudamiento y otros problemas financieros.

 

Como especialistas en asesoría legal a personas, seguiremos entregando una atención personalizada, un servicio de excelencia a través del trabajo en equipo, compromiso ético con las personas y rigurosidad profesional.

¿Te interesan nuestros servicios?

Solicita tu primera asesoría gratuita

Reservar ahora